Quiénes somos

Zona Franca de Occidente

Personal Administrativo

La Familia Zona Franca de Occidente

Nuestro más valioso recurso es el capital humano: En Zona Franca de Occidente no sólo contamos con excelentes trabajadores que cada día llevan a crecer más nuestra zona franca y a sus usuarios; formamos una familia que busca crecer en conjunto. Eso es lo que somos, nuestra gente.

“Lo que nos hace es nuestra gente.”

Somos un excelente parque empresarial mosquera, somos una de las zonas francas de bogota y Cundinamarca. Zona franca de occidente, encuentra bodegas empresariales disponibles.

Zona franca bogota – zonas francas en bogota

«Somos una zona franca multi-sector joven y exitosa, con 10 años en el manejo del régimen franco y de compañías industriales, comerciales y de servicios. Contamos con una ubicación privilegiada en el Municipio de Mosquera (Cundinamarca), que permite un movimiento logístico oportuno y ágil en las operaciones de comercio exterior, aumentando la competitividad de nuestros empresarios (Usuarios) para potenciar sus negocios.»

Desde nuestra creación hemos buscado fortalecer la competitividad de nuestros empresarios (Usuarios) e Inversionistas, que desarrollan actividades industriales, de servicios y comerciales, mediante procesos operativos y administrativos confiables y seguros.

Nuestra moderna infraestructura y la experiencia de su recurso humano ofrecen una sólida conducción de los procesos estratégicos de sus inversionistas y Usuarios, y garantiza la prestación de servicios de altas especificaciones.

En ZFO encuentra más de 35 industrias en seis sectores económicos:

  • Química, plástico y farmacéutica
  • Metalmecánica
  • Agroindustria y alimentos
  • Textiles
  • Infraestructura y construcción
  • Servicios logísticos

Nuestra experiencia

EFICIENCIA 100%
Transparencia 98%
seguridad 95%
Experiencia 86%