ZFO apoya al emprendimiento

Cada vez son más las empresas que crecen y se fortalecen a partir de algo que comienza como un sueño, y con esfuerzo y dedicación se convierte en realidad.  El emprendimiento se ha convertido en un pilar del crecimiento de Colombia como nación; de hecho, ha llevado al gobierno a plantear estrategias que permitan fortalecer este nuevo eje de la economía, haciendo que se convierta  en un sistema  relevante para el futuro de Colombia.

De la mano de la Cámara de Zonas Francas de la ANDI y en el marco la primera  Rueda de Relacionamiento Empresarial de Usuarios de Zonas Francas y Empresarios de ANDI del Futuro, tuvimos el gusto de acércanos a algunos de estos emprendedores con la oportunidad de conocer un poco más acerca de estas iniciativas de negocio que representan en sí mismas los caminos venideros en materia económica y social para nuestro país.

ZFO apoya y se une al prometedor futuro de los emprendedores colombianos, abriéndole la puerta  a  una  variedad de planes y estrategias, que permitan su consolidación, posicionamiento y desarrollo a nivel nacional e internacional.

Somos Colombia y hacemos parte de Asociaciones como las ANDI, que nos comprometen a hacer cada día más para fortalecer nuestra economía y darnos la mano para unir fuerzas.