ZFO se convierte en miembro de la Cámara de Comercio Colombo Británica

 Zona Franca de Occidente se une con un nuevo aliado estratégico. En esta oportunidad, anunciamos nuestra  incorporación como miembros de la Cámara de Comercio Colombo Británica.

Inglaterra, una de la economía más antiguas y consistentes y ubicada dentro de las 5 principales economías del mundo, es un objetivo comercial muy importante para nosotros.

Con miras a explorar este importante mercado europeo, recientemente nos hemos convertido en miembros de la Cámara de Comercio Colombo Británica, con la intensión de hacer parte de una alianza que constituye no sólo una oportunidad, sino también un reto.  Este, es un espacio para ZFO, en la cual afianzaremos nuestras relaciones con el territorio europeo, abriendo la puerta para atraer inversiones en Colombia y en Zona Franca de Occidente como plataforma económica y polo de desarrollo del país.

Nuestra alianza incluye como propósito, que nuestros usuarios tengan un canal para acercarse a la comunidad británica para hacer alianzas, expandir mercado y/o captar nuevos clientes o proveedores.

Estamos seguros de que desarrollaremos oportunidades en conjunto con tan importante aliado y le brindaremos a Colombia nuestro país, un nuevo lazo en el mercado internacional, con nuevas alternativas de valor para inversionistas y opciones que brinden mejores condiciones para mostrarnos como una opción segura y confiable.