10 Razones para estar en Zona Franca de Occidente

Zona Franca de Occidente

Zona franca de occidente es un parque empresarial industrial; que esta ubicado en el municipio de Mosquera, Cundinamarca a 13 Km de la Zona Franca Bogotá. Desde su creación en el año 2008; ha buscado fortalecer la competitividad de sus usuarios e inversionistas que desarrollan actividades industriales y de servicios mediante procesos operativos; y administrativos confiables y seguros que cumplen con el marco legal vigente del Régimen de Zonas Francas en Colombia; teniendo una amplia oferta en venta o arriendo de Lotes, Bodegas. Nuestro más valioso recurso es el capital humano: En Zona Franca de Occidente no sólo contamos con excelentes trabajadores que cada día llevan a crecer más nuestra zona franca y a sus usuarios; formamos una familia que busca crecer en conjunto.

Eso es lo que somos, nuestra gente. La Zona Franca de Occidente S.A.S Usuario Operador; es una compañía que presta servicios de control de ingreso y salida de mercancías; operación y promoción de la zona franca; está comprometida con el cumplimiento de los requisitos definidos para sus servicios y los pactados con sus clientes; la implementación de altos estándares de seguridad que ayuden a prevenir, controlar y mitigar la ocurrencia de actividades ilícitas y riesgos asociados a la operación; y el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema integrado de gestión de calidad, control y seguridad. La zona franca bogota tiene mayores beneficios a sus empresarios, zonas francas colombia

Somos una zona franca multi-sector joven y exitosa; con 10 años en el manejo del régimen franco y de compañías industriales; comerciales y de servicios. Contamos con una ubicación privilegiada en el Municipio de Mosquera (Cundinamarca); que permite un movimiento logístico oportuno y ágil en las operaciones de comercio exterior; aumentando la competitividad de nuestros empresarios (Usuarios) para potenciar sus negocios.

1. Distribución logística internacional desde Zona Franca de Occidente para el mundo.
2. Ubicación estratégica y privilegiada con una infraestructura amplia y amigable con el medio ambiente.
3. Operación aduanera 100% segura y confiable.
4. Libre movimiento de mercancías desde Zona Franca de Occidente hacia puertos y depósitos francos.
5. Óptimos tiempos en nacionalización (desaduanamiento) de productos para el Mercado Local.
6. Despachos y trámites ágiles en las salidas a Mercados Externos (Exportaciones).
7. Almacenamiento por tiempo ilimitado.
8. Beneficios de los acuerdos comerciales.
9. Servicios públicos 100% garantizados.
10. Mejores condiciones de seguridad.
Zona Franca uribe
Zona Franca uribe
Zona Franca uribe
Zona Franca uribe
Zona Franca uribe
Zona Franca uribe

zona franca bogota

zona franca de occidente esta ubicada cerca a bogota, la zona franca bogota es un parque empresarial; contiene bodegas y lotes, es una zona franca en crecimiento. Ademas contamos con unas bodegas adecuadas para que su empresa este ubicada en una de las mejores zona francas del país. Zona franca bogota, muchos son los beneficios zona franca que tenemos. Tambien, hacemos parte de una amplia red de zonas francas Colombia. Somos una Zona franca permanente de industria y logística y comercio exterior ubicados en Bogota d c. Tenemos Oferta bodega y lotes. Somos una Zona Franca Permanente ubicada en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. Desde su creación en el año 2008, hemos buscado fortalecer la competitividad de sus usuarios e inversionistas; que desarrollan actividades industriales y de servicios mediante procesos operativos y administrativos confiables; que cumplen con el marco legal vigente del Régimen de Zonas Francas en Colombia. 

parque industrial 

Desde nuestra creación hemos buscado fortalecer la competitividad de nuestros empresarios (Usuarios) e Inversionistas; que desarrollan actividades industriales, de servicios y comerciales; mediante procesos operativos y administrativos confiables y seguros. Nuestra moderna infraestructura y la experiencia de su recurso humano ofrecen una sólida conducción de los procesos estratégicos de sus inversionistas y Usuarios; y garantiza la prestación de servicios de altas especificaciones. En ZFO encuentra más de 35 industrias en seis sectores económicos. La Zona Franca de Occidente S.A.S. Usuario Operador, es una compañía que presta servicios de control de ingreso y salida de mercancías; operación y promoción de la zona franca; está comprometida con el cumplimiento de los requisitos definidos para sus servicios, y los pactados con sus clientes. La implementación de altos estándares de seguridad que ayuden a prevenir, controlar y mitigar la ocurrencia de actividades ilícitas y riesgos asociados a la operación, y el mejoramiento.

Escenario el $3.231 se perfila como el próximo objetivo del movimiento que corresponde al 50% de corrección del mínimo y máximo del año. Es importante tener en cuenta que hoy empezó la tercera cuota del impuesto de renta. de Grandes Contribuyentes que se prolongará hasta el 25 de junio; y esto por lo general implica una venta de dólares por parte de algunas compañías para hacer frente al pago de este impuesto; explica Julián Zuluaga, Global Markets – Fx Desk Head del BBVA Colombia. También relevante resaltar según el experto la expectativa del mercado de que la OPEP; y su aliados prorroguen en su próxima reunión la extensión del acuerdo de reducción de producción de crudo; para balancear el mercado global. Recordemos que el petróleo Brent subió cerca de 20%. en los primeros 5 meses del año pasando de US$54 el barril a US$64