6 puntos clave para que su empresa se establezca en Zona Franca de Occidente

¿Por qué los industriales deberían abrir sus negocios en Zona Franca de Occidente  Mosquera Cundinamarca?

Una pregunta que tiene seis razones fundamentales para que todos los industriales nacionales y extranjeros tomen la decisión.

  1. Por su estratégica ubicación geográfica sobre la Avenida Troncal de Occidente, una vía de doble calzada que comunica a Bogotá, con los principales centros de consumo del país, permitiendo un movimiento logístico ágil en las operaciones mercantiles y de comercio exterior.
  2. Por la seguridad: factor importante en la toma de decisiones, un Parque con tecnología de punta y una experiencia de más de 10 años con cero incidentes reflejan el compromiso y el profesionalismo de nuestro equipo.
  3. Por sus tarifas eléctricas altamente competitivas y la capacidad de abastecer las necesidades de las Compañías industriales.
  4. Por el diseño urbanístico que posee el Parque. Moderno, Eco sostenible y amigable con el medio ambiente.
  5. Por los beneficios tributarios que ofrece el Régimen Franco a todas las Compañías que decidan establecer sus operaciones en Zona Franca de Occidente.
  6. Y por su equipo humano, profesionales con sentido de pertenencia  que día a día con su experiencia y  conocimiento desarrollan de manera ágil las operaciones de todos nuestros Industriales.


Deja una respuesta

dos × 4 =

×