Aliados estratégicos

Aliados Estratégicos.

En Zona Franca de Occidente no sólo contamos con excelentes aliados estratégicos que cada día llevan a crecer más nuestra zona franca y a sus usuarios; además formamos una familia que busca crecer en conjunto.

zona franca de occidente esta ubicada cerca a bogota, la zona franca bogota es un parque empresarial; el cual contiene bodegas y lotes, es una zona franca en crecimiento. Por otro lado contamos con unas bodegas adecuadas para que su empresa este ubicada en una de las mejores zona francas del país. Realmente tenemos en Zona franca bogota, muchos beneficios zona franca que tenemos. También, hacemos parte de una amplia red de zonas francas Colombia. Somos una Zona franca permanente de industria y logística y comercio exterior ubicados en Bogota d c. Sin embargo, tenemos Oferta bodega y lotes. Somos una Zona Franca Permanente ubicada en el municipio de Mosquera. Desde su creación en el año 2008, hemos buscado fortalecer la competitividad de sus usuarios e inversionistas; que desarrollan actividades industriales y de servicios mediante procesos operativos y administrativos confiables; que cumplen con el marco legal vigente del Régimen deZ.F

Zonas Francas en Colombia. 

A partir de nuestra creación hemos buscado fortalecer la competitividad de nuestros empresarios e Inversionistas; que desarrollan actividades industriales, de servicios y comerciales; mediante procesos operativos y administrativos confiables y seguros. En primer lugar, nuestra moderna infraestructura y la experiencia de su recurso humano ofrecen una sólida conducción de los procesos estratégicos de sus inversionistas y Usuarios; además garantiza la prestación de servicios de altas especificaciones. En segundo lugar, la Zona Franca de Occidente S.A.S. Usuario Operador, es una compañía que presta servicios de control de ingreso y salida de mercancías; operación y promoción de la zona franca; está comprometida con el cumplimiento de los requisitos definidos para sus servicios, y los pactados con sus clientes. Finalmente, la implementación de altos estándares de seguridad que ayuden a prevenir, controlar y mitigar la ocurrencia de actividades ilícitas y riesgos.

zona franca colombia