Empresas registradas zona franca

Parque empresarial

Primero son las Empresas registradas – Contamos con más de 30 empresas registradas en nuestro portal. Es decir, Estas son algunas de las que autorizaron publicar su información. Por lo tanto, contamos con un parque empresaria el cual esta en crecimiento. Finalmente, clientes zona franca y empresas registradas zona franca.

  • En ZFO estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos; que contribuyan con la gestión ambiental de las empresas y comunidad en general; desarrollando nuestro proceso de manera sostenible.
  • Dentro de nuestra cadena de valor se han incluido el mejoramiento continuo; y el cumplimiento de estándares en nuestro desempeño ambiental.
  • Para lograrlo hemos desarrollado un sistema de relacionamiento y articulación ambiental; en los cuales se enmarcan proyectos estratégicos que buscan hacer uso eficiente de los recursos; y crear una cultura ambiental en la comunidad.
  • Se otorgó a ZFO el “Reconocimiento Ambiental CAR a empresas sostenibles”; en el Nivel de empresa PROACTIVA en su versión 2017-2018. Logro obtenido por la formulación e implementación de proyectos de Producción Más Limpia – PML.

En primer lugar ontamos varias empresas registradas zona franca y apoyamos su labor creando y mejorando su crecimiento y sus operaciones, clientes zona franca.