Oferta inmobiliaria

Mapa página web

BODEGAS ETAPA 4


LOTES EN VENTA

BODEGAS ETAPA 3


EN CONSTRUCCIÓN

BODEGAS ETAPA 2


VENDIDA

BODEGAS ETAPA 1


VENDIDA

Zona Franca Bodegas

Es una Zona Franca Permanente de 554.908 m² ubicada en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. En primer lugar, desde su creación en el año 2008, ha buscado fortalecer la competitividad de sus usuarios e inversionistas; que  desarrollan actividades industriales y de servicios mediante procesos operativos y administrativos confiables y seguros que cumplen finalmente con el marco legal vigente del Régimen de Zonas Francas en Colombia.

OFERTAS DE BODEGAS

Bodegas standard desde 1250 m2 hasta 6000 m2

OFERTA DE LOTES PARA CONSTRUIR

Lotes desde 1000 m2 para construcción de bodegas de área desde 600 m2

  • Área total de lotes disponibles Etapa 2: 20,234 m2
  • Área total de lotes disponibles Etapa 3: 17,957 m2
  • Finalmente, Área total de lotes disponibles Etapa 4: 180,089 m2

OFERTA INMOBILIARIA PARQUE EMPRESARIAL - MEGASET

Además contamos con un conjunto de bodegas modulares desde 975 m2 para procesos logísticos o industriales; es decir, espacios que son finalmente diseñados para optimizar la operación de las empresas con posibilidad de unirlas en caso que el cliente requiera mayor área de operación. Por lo tanto poseen Altura libre de 12,50m2 y capacidad de carga eléctrica de 45 kva con capacidad de ampliarla.

975,84M2

Área total construida

725 M2

Primer piso

2 mezzanines

125,42 m2 cada uno

null

Primer piso

Área de Almacenaje y/o producción con capacidad de 8 ton/m2

null

Segundo Piso Mezanine 1

Dispuesto para carga de almacenamiento de 1 ton/m2. Cuenta con dos baños

null

Tercer Piso Mezanine 2

Dispuesto para oficinas. Cuenta con dos baños y cocina.

null

Punto fijo y acceso a Mezanines

Área de lobby

Oferta de Bodegas

Oferta de Lotes

En primer lugar, Nuestro parque industrial  esta ubicado cerca a bogota, la zona franca bogota es un parque empresarial; Segundo, contiene bodegas y lotes, es una zona franca en crecimiento. Además contamos con unas bodegas adecuadas para que su empresa este ubicada en una de las mejores zona francas del país. Tercero, Realmente son  muchos son los beneficios zona franca que tenemos. También, hacemos parte de una amplia red de zonas francas Colombia. Por lo tanto nos consideramos una Zona franca permanente de industria y logística y comercio exterior ubicados en Bogota d c. Por otro lado tenemos Oferta bodega y lotes. Sobre todo somos una Zona Franca Permanente ubicada en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. Entonces desde su creación hemos buscado fortalecer la competitividad de sus usuarios e inversionistas; es decir que desarrollan actividades industriales y de servicios mediante procesos operativos y administrativos confiables. 

A partir del momento de nuestra creación hemos buscado fortalecer la competitividad de nuestros empresarios e Inversionistas; es decir, que desarrollan actividades industriales, de servicios y comerciales; por otro lado mediante procesos operativos y administrativos confiables y seguros. Así mismo, nuestra moderna infraestructura y la experiencia de su recurso humano ofrecen una sólida conducción de sus procesos estratégicos; y garantiza la prestación de servicios de altas especificaciones. En segundo lugar, en ZFO encuentra más de 35 industrias en seis sectores económicos. Como conclusión somos una compañía que presta servicios de control de ingreso y salida de mercancías; operación y promoción de la zona franca.