Quiénes somos

Zona Franca de Occidente

Personal Administrativo

La Familia Zona Franca de Occidente

Nuestro más valioso recurso es el capital humano: Además en Zona Franca de Occidente no sólo contamos con excelentes trabajadores; que cada día llevan a crecer más nuestra zona franca y a sus usuarios; también formamos una familia que busca crecer en conjunto. Por eso, es lo que somos, nuestra gente.

“Lo que nos hace es nuestra gente.”

POLÍTICA DE CALIDAD, CONTROL Y SEGURIDAD.
La Zona Franca de Occidente S.A.S Usuario Operador, es como resultado  una compañía que presta servicios de control de ingreso y salida de mercancías, operación y promoción de la zona franca; de manera similar está comprometida con el cumplimiento de los requisitos definidos para sus servicios y los pactados con sus clientes; en primer lugar la implementación de altos estándares de seguridad que ayuden a prevenir, en segundo lugar controlar y mitigar la ocurrencia de actividades ilícitas y riesgos asociados a la operación, y finalmente el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema integrado de gestión de calidad, control y seguridad.
OBJETIVOS DE CALIDAD CONTROL Y SEGURIDAD
1    Aumentar la satisfacción del cliente.
2   Disminuir el No. de servicios y productos no conforme.
3   Disminuir el No. de quejas y reclamos.
4   Garantizar la no ocurrencia de actividades ilícitas y generación de riesgo asociado a la operación.
5   Finalmente, Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad, Control y Seguridad.
«Somos una zona franca multi-sector joven y exitosa, con 10 años en el manejo del régimen franco y de compañías industriales, comerciales y de servicios. Sobre todo contamos con una ubicación privilegiada en el Municipio de Mosquera (Cundinamarca), que además  permite un movimiento logístico oportuno y ágil en las operaciones de comercio exterior, aumentando la competitividad de nuestros empresarios (Usuarios) para potenciar sus negocios.»

Desde nuestra creación hemos buscado fortalecer la competitividad de nuestros empresarios (Usuarios) e Inversionistas; que desarrollan actividades industriales, de servicios y comerciales; mediante procesos operativos y administrativos confiables y seguros.

Por lo tanto, nuestra moderna infraestructura y la experiencia de su recurso humano; ofrecen una sólida conducción de los procesos estratégicos de sus inversionistas y Usuarios; además garantiza la prestación de servicios de altas especificaciones.

Finalmente, En ZFO encuentra más de 35 industrias en seis sectores económicos:

  • Química, plástico y farmacéutica
  • Metalmecánica
  • Agroindustria y alimentos
  • Textiles
  • Infraestructura y construcción
  • Servicios logísticos

Nuestra experiencia

EFICIENCIA 100%
Transparencia 98%
seguridad 95%
Experiencia 86%